Los implantes dentales son pequeñas piezas de titanio biocompatibles que se introducen e integran en el hueso alveolar y sirven de soporte para las prótesis dentales.
Gracias a los implantes dentales podemos mejorar la estética dental y devolver la sonrisa a pacientes que han perdido uno o más dientes.
Mediante un completo estudio de diagnóstico previo y el uso de las cada día mas novedosas técnicas en implantología dental aseguramos el éxito del proceso implantológico en nuestros pacientes.
Implantes Cigomáticos
En la Clínica Dental Megía & Torró ponemos a su disposición el servicio de cirugía con Implantes Cigomáticos.
Este tipo de cirugía tiene unas ventajas muy importantes frente a otros tratamientos y en determinados tipos de pacientes.
Supone una alternativa en pacientes con grandes atrofias de maxilar superior, con una drástica reducción de los tiempos de tratamiento y colocando una prótesis fija implantosoportada, prácticamente en el mismo día.
VENTAJAS DE LOS IMPLANTES CIGOMÁTICOS
Como ventajas de los Implantes Cigomáticos frente a otras opciones quirúrgicas, están:
-Pacientes edéntulos totales, difíciles de tratar con otras técnicas.
-Pacientes en los que hayan fracasado tratamientos anteriores y se vean afectados pérdidas óseas severas.
-Pacientes oncológicos.
SERVICIO DE IMPLANTES CIGOMÁTICOS A CLÍNICAS DENTALES
Igual que con los tratamientos implantológicos convencionales, prestamos servicio de cirugía de Implantes Cigomáticos a clínicas dentales.
Dicho servicio consta de:
-Planificación y cirugía
-Asistencia y formación en las rehabilitaciones protésicas de dichos casos
-Mantenimiento y seguimiento de los mismos.
Entre los numerosos beneficios de los implantes dentales, destacamos:
Implantes dentales osteointegrados
Se trata de implantes convencionales y son aquellos que aprovechan el hueso de la mandíbula o el maxilar para realizar con efectividad el proceso de osteointegración.
Implantes dentales sin hueso
La carencia de hueso alveolar ya no es un problema a los implantes dentales cigomáticos, ya que se sirven del hueso cigomático para hacer su función y son recomendados para aquellos pacientes edéntulos que no pueden someterse a procesos quirúrgicos de injerto óseo.
Microimplantes dentales
Cuando la calidad del hueso es reducida se hace necesario el uso de implantes dentales mas cortos y finos para evitar el uso de técnicas quirúrgicas más invasivas.
Atención especializada para ofrecer un servicio de máxima calidad.